Dos intendentes confirmaron que tienen Covid-19 y Magario decidió aislarse

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció anoche que los resultados del hisopado que se realizó dieron positivo. Esta mañana, también hizo lo propio el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio”, anunció vía Twitter Menéndez casi en la medianoche de ayer.

Con la noticia consumada, quien decidió autoaislarse fue la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien el sábado había compartido una actividad política con el mandamás de Merlo.

Además, esta mañana, Grindetti también contó vía Twitter que sus resultados dieron positivo. En este caso, el intendente ya se encontraba aislado ya que su esposa, Karina Spalla, había dado positivo en los últimos días.

Menéndez y Grindetti se suman así a Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, quien estuvo internado 13 días en el hospital municipal de Llavallol a causa del coronavirus. Afortunadamente, y después de una transfusión de plasma de paciente recuperado, Insaurralde retornó a sus tareas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *