Alberto Fernández quiere reforzar su armado en el Conurbano

El ahora candidato a presidente venía tejiendo en la provincia bajo el sello PARTE. Ahora, buscará afianzarse en el Conurbano y para eso ya puso a trabajar a sus hombres. Reuniones con La Cámpora y el Movimiento Evita.

La noticia rompió todas las lógicas que se venían manejando. La decisión de la senadora Cristina Kirchner de bajarse de la candidatura a presidenta y cedérsela a Alberto Fernández para ir de vice trastocó lo planes de todos.

Y lo propio sucedió con el pequeño esquema que el ex jefe de Gabinete venía manteniendo en la provincia de Buenos Aires, que ahora deberá comenzar a hacerse un lugar en el armado grande del peronismo más cercano al kirchnerismo.

Alberto venía trabajando desde hace un tiempo bajo el cartel de PARTE (Partido del Trabajo y la Equidad) con algunas ramificaciones en la provincia y la Tercera Sección Electoral y con ese paraguas había jugado cerca de Sergio Massa.

Ahora que los tiempos cambiaron, el esquema piensa en crecer y si bien la estructura no es grande (sólo posee en un local en calle 25 de Mayo en Lanús) ya comenzaron a entablar relaciones con otros sectores, como por ejemplo La Cámpora y el Movimiento Evita.

Javier Ruiz, del Movimiento Evita (izq) y Torres Guerrero.

Uno de los encargados para esa labor es Hernán Torres Guerrero, presidente de Parte en la provincia y ex Segundo Centenerio. “Agradecemos la generosidad de Cristina y del resto de los compañeros. Nosotros venimos a sumar, a tratar de acercar proyectos y darle volumen a la propuesta, no queremos entrar a los codazos con nadie”, le Torres Guerrero a dijo a Bloc de Notas.

En el sur del Conurbano, Alberto venía trabajando con algunos referentes locales tales como la ex concejal Graciela Santos (Esteban Echeverría), Héctor Borba (Almirante Brown) y Federico Avilés (Avellaneda). Ahora el objetivo será sumar para llegar más fortalecidos al armado de listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *